¡Mailén está más viva y hermosa que nunca!

Las imágenes muestran a la joven holguinera Mailén Díaz Almaguer más radiante que nunca.

La famosa cubana que se ha colado en el corazón de todos sus compatriotas y gente de todo el mundo parece estarle dando la bienvenida a una nueva vida.

Renacida la cubana

Fue dura la experiencia vivida por Mailén cuando se convirtió en la única sobreviviente del accidente aéreo de La Habana.

Ahora está muchísimo más recuperada, lo que no significa que el dolor haya quedado atrás.

El Maquillaje y la sonrisa la hacen muy hermosa, y como es de esperarse en la red ha recibido muchísimo apoyo de todos los que están atentos a su recuperación.

Desde el momento que la holguinera sufrió la tragedia a bordo del vuelo que salió de La Habana con destino a Holguín, millones de cubanos le han deseado lo mejor.

Mailín, la hermana de la muchacha fue quien difundió las imágenes en la red social Facebook. Se sabe que Mailén está en silla de ruedas y ya no tiene una de sus piernas, sin embargo el rostro aparece más esperanzado en las recientes fotografías.

Duro camino, pero venció

Recientemente la joven holguinera dedicó tiernas palabras de recordación a su amado, quién perdió la vida en el siniestro aéreo.

Ahora Mailén tiene grandes retos que vencer en su vida luego de la extendida etapa de recuperación.

No lo hará sola, pues tiene el apoyo de su familia y de los millones de cubanos que la siguen en redes.

Mailen Díaz fue una de las tres personas que fueron rescatadas con vida del lugar del siniestro y la única que logró sobrevivir a las duras lesiones sufridas en el accidente.

Cada parte médico era un momento de angustia y aunque muchos perdieron las esperanzas, ella demostró que es una luchadora y en este momento está más viva que nunca.

Los momentos difíciles

Mailén estuvo buen tiempo en el hospital Calixto García de La Habana, sufriendo una etapa bastante dura donde su estado salud atravesó varios momentos críticos.

Una infección incontrolable propició que los médicos aplicaran la amputación de su pierna.

La pasajera del fatídico vuelo que se estrelló en las cercanías del aeropuerto de La Habana, salió despedida de la aeronave por el fuerte impacto en tierra.

Este hecho le ocasionó fuertes lesiones, sin embargo la salvó de las graves quemaduras que afectaron al resto de los pasajeros.

Interesante

Hay cada vez más resistencia microbiana a los antibióticos

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *