Edith Massola le pone todo a Rosalinda

No puede ser diferente tratándose de la tremenda Edith… ¿quién si no?

Rosalinda no se detiene ante las fotos

La anfitriona sabatina de 23 y M sabe claramente que en el público cubano y extranjero que la sigue siempre hay criterios encontrados acerca de su trabajo.

Hay muchos detractores, pero también hay una cantidad terrible de gente que la quiere, la respeta y la admira.

¿Rosalinda o Edith?

ícono de la pantalla cubana, el cine y el teatro

A Edith nadie le gana en versatilidad, y con el personaje de Rosalinda se luce muchísimo. Estuvo en la gran producción Bailando en Cuba, junto al elenco de Vivir del Cuento. S

i bien muchos dicen que el personaje no es tan fuerte como el de Pánfilo o Chequera, sin dudas es el toque femenino más contundente para hacer reir a la gente.

Una mujer con la cara larga, las cejas desgreñadas en extremo y los dientes de peineta, no pudo tener mejor nombre que Rosalinda.

Entre mujeres cubanas

Ella convence al público con cada gesto y cada palabra. Edith se ha desdoblado con este personaje a tal punto que hay que mirar bien a Rosalinda y es muy difícil descubrir en su piel ficticia a la real Edith Massola.

Rosita la solterona

Cariñosamente apodada Rosita la Solterona, siempre intenta darle un beso a Pánfilo que a todas luces no quiere saber nada de ella y de su rara belleza.

Edith Massola es una actriz completa que lo mismo canta con tono bajo, que actúa con talento dramático y ni hablar de la conducción de programas.

Pero además, se ha atrevido a hacer algo tan difícil como el humorismo, y si bien no es de las más destacadas por lo menos es de las más atrevidas, y deslumbra.

Por si a alguien se le olvida, Edith tiene en su carrera de premios un codiciado Caricato.

Lea esto

Exxon exige a CUPET-CIMEX 71.6 millones de dólares, más interés

Interesante

Boeing que viajaba desde Cuba se accidentó en Florida

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *