Esta cubana era infértil y acaba de tener mellizos

La bebita se llama Carla Eliza y el bebito Carlos Ernesto Busto Hidalgo. Son los hijos que acaba de tener una cubana en la ciudad santiaguera de Palma Soriano. Lo más hermoso de esta historia es que ella pensó que nunca iba a poder ser madre.

Fe, perseverancia, ciencia y amor

La Doctora Eliza Hidalgo Estrada es la madre de los mellizos… así dice ella: “mis niños son el fruto del proceso de una fertilización in vitro que es el tratamiento de la infertilidad, que no es una patología como tal, pero es una dolencia del alma, porque las pacientes no tienen una enfermedad como tal, pero llevas ese dolor en el alma que no puedes curar”

Y dice más esta madre por partida doble que venció a la infertilidad… “La fertilización es un proceso largo, de mucho trabajo, todas las parejas creen que cuando van a estas consultas y se someten a este proceder lo van a lograr y no es así, porque el proceso puede ser fallido en un 50 por ciento”.

Carla y Carlos

Tratamiento de infertilidad

Hay que reconocer el sacrificio de esta madre cubana, científica por demás cuando dice que el tratamiento de fertilidad es un proceder doloroso que requiere de muchas inyecciones y mucha intervención médica. También resulta un proceso doloroso desde el punto de vista psicológico, pues si no es efectivo todo sobreviene la gran depresión.

La madre de Carla y Carlos aclara que “las consultas de infertilidad son de mucha paciencia, mucha persistencia, mucho amor en la pareja, no se puede perder ni la fe, ni la esperanza que es lo más importante de todo para lograrlo”.

El milagro de la felicidad

Doctores y padres

La operación de un embarazo ectópico les golpeó duramente, pues ambos, Eliza y Carlos, son ginecólogos y sabían las pocas esperanzas que hay de poder tener hijo si ya se han perdido las trompas en una cirugía. Pero finalmente la pareja de doctores, la pareja de cubanos, vieron llegar a sus tesoros.

(Con información de TV Santiago)

Lea esto

Detalles importantes aclarados por la Aduana Cubana

Interesante

MUY FUERTE… A gritos una mexicana repudia ilegal deportación de cubanos (VIDEO)

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *