Los teléfonos que prefieren en la isla

Te lo piden desde la zona wifi… ¡tráeme un celular vola’o que tenga toque!

Y lo más lindo es que lo logran.

Cuba es mucho con demasiado en tema conexión e internet y celulares, por eso rompe reglas de preferencia.

Resultado de imagen para celulares cuba

La gente en el mundo se muere por un Iphone y puede que en Cuba la gente se muera por un sencillo Alcatel. Así es la isla.

Desbloqueo

Resultado de imagen para celulares cuba

Si, si ya se sabe que el problema es del Bloqueo, y los celulares en la isla hay que desbloquearlos, pero resulta que es más económico desbloquear un Android que un Iphone.

En estos temas tecnológicos no se puede hablar de precios fijos. ¡Ciuida’o!

Un celular que borre las distancias

Uno… BLU pa’ Cuba

Se puso de moda por ser buenos, bonitos y baratos. Todo el mundo ha pedido un BLU del color que sea. No es un problema el tema del bloqueo porque funciona a las mil maravillas.

Algo importante, los BLU son aptos pa la revendedera y tienen toque.

Resultado de imagen para celulares cuba

Dos… eternamente Samsung

¡Ay papi yo quiero un samsung Galaxy!

No sabe mucho de lo que está pidiendo pero se lo escuchó a alguien en alguna esquina caribeña y por eso hay que tenerlo. A los cubanos le gustan los Samsung.

Hay una cuestión rara y misteriosa, dicen que la cámara Samsung en las luces del caribe hace milagros.

Resultado de imagen para celulares cuba

Tres…. Cogió un metío con su Alcatel

Barato, más que otra cosa. El Alcatel de bajísima gama conquistó la movilidad en Cuba. Lo importó Cuba Cell desde China.

¡Un tarequito lindo! Tenían una linternita, un radiecito, y algunos soniditos bastante cheos, pero buenísima cobertura. ¡Y yo digo tenían, como si hubieran desaparecido!

Cuatro… Mottorola

Resultado de imagen para celulares cuba

¡Ay mamasita eso si fue rejalo móvil! Por culpa de los mottorola que se abrían y se cerraban es que hubo tantos cubanos que hacían el monologo del cell.

¡Sin línea alguna, bastaba con programar alarma y conversar con alguien imaginariamente, le sumba el mango! Pero así es la vida, dicen que todavía caminan bien en Cuba.

Cinco… Iphone es a full internet

Si, los iphone tienen tremendo vuele, pero el internet de Cuba les queda chiquitos, en cambio a los Android se le puede meter cien pa’ abajo con aplicaciones y mil cosas y no cuesta caro, a veces hasta sale gratiñan.

La gente le está metiendo duro al Huawei y al Xiaomi… y el que diga que no “que actualice su base de datos”

Resultado de imagen para celulares cuba

¡Aclaro un detalle!

La cosa ha cambiado, eso es verdad. Hace un tiempecito atrás el que compraba o pedía un cell para usar en Cuba se conformaba con un aparato básico.

¡Ya no, se acabó el pan de piquito! Como hay desarrollo tecnológico, zonas Wi-Fi y mayor conocimiento informático ahora se tiran por encima y a millón. ¡Deja la guara y traeme mi smartphone!

Este teléfono prefieren

Inteligente, que puedan navegar bien con ETECSA, pantalla táctil de más de 5 pulgadas, sistemas operativos actualizados, cámaras traseras de más de 12 megapíxeles, flash LED y enfoque automático, ¡cámaras frontales que superen los 5 MP! procesadores rápidos y memoria RAM de más de 2 GB, memoria interna pero además tarjeta de memoria, ¡Y cuida’ito si se le gasta rápido la batería!

Así que ya tú sabes

Lea esto

A estas cosas le temen los cubanos

Interesante

Niña cubana es el numero 14mil en las solicites de asilo

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *