Periodista cubano puso fin a la vida de su exmujer

Ambos estaban en el suelo, sin vida. Ahora su hijo de 4 años está bajo la custodia de la abuela.

La expareja

Todos los detalles

El personal comenzó la investigación. Ambos eran cubanos y ahora se llevan a cabo las pesquisas para saber qué fue lo que ocurrió con ambos.

Hay muchas dudas, a partir de la publicación en fecebook de Erasmo Lazcano.

Detalles extraños

Este viernes el hombre puso en su perfil de la red social:

“Si tú caes, caigo contigo y nos levantamos juntos. ¿Entiendes? Porque de eso se trata, mi amor, de ayudarte y ayudarme a seguir adelante”.

Es un verdadero misterio lo acontecido. Ambos fueron pareja pero ya estaban separados y solo los unía el hijo de cuatro años que ahora está en plena orfandad.

 Fue el viernes cuando hizo él la extraña publicación en sui cuenta de Facebook. A las 24 horas acudió a casa de Lisbet Lastre, su exmujer, y supuestamente terminó con su vida.

Ocurrió en Huelva

Este hecho ha sido sorpresivo para los habitantes de la tranquila localidad de Ayamonte, en la región española de Huelva.

Los investigadores arribaron de inmediato a la calle José de Espronceda, en el núcleo turístico de Costa Esuri.

Los vecinos han dado sus declaraciones, detallando que dentro de la vivienda se escucharon estruendos y alaridos por parte de ambos.

Todo en este momento constituye una pista de sospecha. Los oficiales incluson han dejado abierta la posibilidad de que ambos se estaban defendiendo de una tercera persona.

Los vecinos del lugar

Seguirán los esclarecimientos

Los objetos que ambos sostenían serán analizados con todos los medios posibles.

Muchos piensan que fue definitivamente una escena pasional que se desencadenó en lo más lamentable.

Tenía el cubano Erasmo Lazcano 53 años y era un periodista que habitualmente colaboraba con el diario portugués “Jornal do Algarve”

Trabajos en el lugar de los sucesos

También escribía en periódicos cubanos con sede fuera de Cuba. Su exmujer, Lisbete Lastre, tenía 45 años y recién estrenaba una floristería frente al teatro de la localidad, en la calle Enrique Villegas.

El pequeño en custodia

La abuela materna tiene a su cargo el niño de cuatro años que había concebido la pareja. Hasta este momento no se sabe dónde estaba el infante en el momento de los hechos.

Aparentemente ambos llevaban una vida común, de hecho, Lezcano había estado como periodista dos días atrás en la última rueda de prensa del equipo de gobierno saliente.

Lo que parece es que luego de acabar con la vida de ella, él puso fin a la suya de manera inmediata.

Erasmo Lazcano, presunto asesino de Lisbet Lastra.
Triste suceso

Algunas declaraciones aseguran que el cubano no aceptaba que la relación ya hubiera terminado. Analistas han revisado los perfiles de Facebook de ambos donde al parecer se evidencian los problemas amorosos de ambos.

Aspectos que llaman la atención

Él mantenía como principal una foto en la que aparecía con Lisbet; ella, sin embargo, aparecía sola en todas sus instantáneas.

Urbanización de Costa Esuri

Es siempre lamentable que ocurran sucesos de esta índole, sobre todo en casos donde las mujeres llevan la peor parte.

Los desenlaces amorosos que terminan como el de esta relación dejan el saldo triste de un pequeño en custodias insuficientes para su felicidad.

Huelva

Hace pocas semanas un hecho sacudió las redes cuando desde La Florida un hombre acabó con su exmujer y los dos hermanos de esta.

Los tres hermanos llegaron a Cuba donde su madre les dio el último adiós de la manera más fuerte que alguien pueda vivir.

(Con información de huelvainformacion.es)

Lea esto

Lo que “partió el Bate” en la semana cubana

Interesante

Aumenta el desespero de los cubanos que no pueden viajar a Canadá (VIDEO IMPACTANTE)

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *