Ella comenzó a vender sus estornudos por una maravillosa causa

La Vida le estaba pasando factura a esta muchacha. Sus metas no eran para nada gratis, por eso tenía que lograrlo.

Resultado de imagen para Abi Haywood
Vendedora de estornudos

¡Y lo hizo!

Tenía necesidad de resolver algo muy importante en su vida y para ello debía ser muy ingeniosa y al mismo tiempo creativa.

Se llama Abi Haywood, es una hermosa joven de Gales y ahora es famosa. Por supuesto que la fama no la ha alejado de sus metas, pero si que disfruta de la popularidad.

La chica se dio cuenta de que en este mundo, el espacio virtual es cada vez más caprichoso y demanda de cosas cada vez más extrañas.

Ya lo exótico parece que dejó de estar de moda y ahora está a la moda lo extraño, lo raro y lo demasiado poco común. Pues Abi hizo de todo esto su estudio de marketing y verdaderamente triunfó.

Resultado de imagen para Abi Haywood
Una venta inteligente

Vendedora de estornudos

No se sabe si ella tuvo esa idea cuando sitió molestias en su nariz. Lo cierto es que la muchacha de Gales necesitaba dinero y decidió vender sus estornudos.

Para la alocada pero triunfante venta solo necesitó de un espacio personalizado en Instagram y otro en Youtube.

La vendedora mundial de estornudos comenzó a entregar por su perfil los estornudos a cambio de 22 y 33 euros cada vídeo.

Resultado de imagen para Abi Haywood
La joven de Gales se ha vuelto famosa

Parece de locos pero la verdad es que le funcionó a las mil maravillas.

Lo mejor de todo es que Abi ha recibido multitud de peticiones especiales, algunas de las cuales le han permitido cobrar nada más y nada menos que 113 euros

Negocio nada común

Pero claro… de seguro un millón de personas deben estarse preguntando cómo ha conseguido sostener el flujo de estornudos de manera inducida para cumplir con su negocio.
Pues ella se ha creado un “objeto nasal” con el que consigue estimular su nariz y estornudar repetidas veces seguidas llegando a superar los 30 estornudos.

Resultado de imagen para Abi Haywood
Con sus amigas

Hay una gama amplia de solicitudes que recibe esta chica. Ya los estornudos han llegado a ser diversos, con tonos, muecas, formas y se han convertido en verdaderos performance financieros.

“Por favor, ¿puedes tocarte la nariz después de varios estornudos?”… así le pide uno de sus seguidores. Y como el propósito de ella es ganar dinero, por supuesto que lo hace.

Haywood acaba de terminar sus estudios de formación artística en la Leeds Arts University de West Yorkshire.

Universitaria autofinanciada

Resultado de imagen para Abi Haywood
La Bella que estornuda

Tiene solo 18 años y ha logrado cubrir los gastos de su universidad con sus estornudos.

Abi Haywood, la joven de Gales, en el Reino Unido, si que ha causado controversia en las redes sociales.

Ella ha ganado muchísimo dinero, y ha sido para pagarse sus estudios en la Universidad. Muy ingeniosos de su parte ha sido llegar a tal negocio, que llama la atención por sus ofertas de estornudos.

Ella aseguró que comenzó a vender sus estornudos porque la mayoría de cursos de arte tienen un precio verdaderamente elevado que solo unas pocas personas pueden permitirse pagar.

Resultado de imagen para Abi Haywood
Toda una experta

Gastos pagados

Aunque aún no ha saldado todas sus deudas, estos vídeos le han permitido ganar mucho más dinero del que, asegura, ganaría trabajando en una galería de arte.

Y lo ha logrado. Claro que nunca faltan los criterios médicos que aseguran que si lo hace por demasiado tiempo podría causar serios daños a su salud, pues no se trata de estornudos espontáneos, si no, inducidos.

Lea esto

Cubanos pudieran recibir amnistía en Trinidad y Tobago

Interesante

“Era coronel del Ejército cubano, condecorado en Angola, hombre de consejo de Estado” (MÁS DEL DRAMA)

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *