“Era coronel del Ejército cubano, condecorado en Angola, hombre de consejo de Estado” (MÁS DEL DRAMA)

Ocurrió el fin de semana en Ayamonte, Huelva. Una pareja de cubanos protagonizó una noticia de las más demandadas.

La expareja

Refrescando detalles

El cubano y la cubana fueron encontrados en el suelo, luego de terminar uno con el otro en circunstancias que aún no se esclarecen.

Los investigadores apuntan a una pelea entre ambos ya que los vecinos dijeron haber escuchado estruendos mientras los dos se vociferaban.

Lo más extraño y ciertamente desconcertante es que Erasmo, el hombre que puso fin a su exmujer, había hecho una publicación en Facebook bastante inquietante:

Lo publicado en facebook

Investigación el el lugar de los sucesos

“Si tú caes, caigo contigo y nos levantamos juntos. ¿Entiendes? Porque de eso se trata, mi amor, de ayudarte y ayudarme a seguir adelante”.

Ahora Carlos Herrera, un periodista español que habitualmente trabajaba con Erasmo Lezcano ha dado detalles de un mensaje de whatsapp que recibió del cubano.

Pero las cosas raras no cesan de salir a la luz en este caso tan lamentable, pues un pequeño de 4 años ha quedado en la orfandad, bajo el cuidado de su abuela.

Los vecinos escucharon estruendos

Más del drama

“Les tengo que contar algo”… así dijo el periodista en un espacio radial donde relató su relación con la pareja, es especial con el cubano.

“Era mi contacto en Cuba, quien me esperaba en el aeropuerto, quien me llevaba, quien me abría puertas era él.”

La audiencia que ya estaba bastante impactada con lo sucedido en Huelva, quedó más sorprendida al saber que Lezcano, quien puso fin a la existencia de su exmujer y madre de su hijo había tenido un pasado en Cuba bastante peculiar.

Declaraciones

“Lazcano era coronel del Ejército cubano, además condecorado en Angola, hombre de consejo de Estado, de la línea quizá de Roberto Robaina”

El periodista describió un poco más con datos lo bien que conocía al hombre de 53 años proveniente de la isla caribeña.

Imagen de Lescano en la galería del Granma

“Salió de Cuba. Escribía y me enviaba sus artículos, sus cosas. Hablábamos de vez en cuando. Dos horas antes, quizá dos o quizá tres porque no conozco la hora de lo ocurrido”

“Vinimos para ganar, para sumar, no para perder y dividir lo poco que tenemos. Mira estas fotos. Y recuerda cuántas ilusiones, cuántos sueños, cuántos planes juntos. Y ahora, romper toda esa historia”

Lo enviado al whatsapp

Y entonces, al aire, en una narración con lujo de detalles, Carlos anuncia que Lezcano le había mandado el siguiente mensaje, con una fotografía de su exmujer y de su hijo

Carlos Herrera

Esto fue lo que recibió Herrera en su whatsapp, mensaje que de inmediato el periodista ha puesto a disposición de los investigadores.

Investigaciones

“Con el mensaje que recibí quedan pocas dudas. Es de las 5.48 horas de la mañana”

Y cuando habla de dudas, se refiere a que los investigadores no han tenido la certeza de que fuera un evento pasional que los llevó a tan triste fin.

Aquí puede leer todos los detalles de lo ocurrido con la pareja cubana: Periodista cubano puso fin a la vida de su exmujer

 (Con información de eleconomista.es)

Lea esto

Ella comenzó a vender sus estornudos por una maravillosa causa

Interesante

Están poniendo “en onda” a La Catedral del Helado

One Comment

  • Gracias por aceptarme

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *