Tremendas revelaciones en estas 10 FOTOS de Gente de Zona

Se dice que son un grupo de Salsa y lo mismo se escribe Gente de Zona, o a veces el nombre se estiliza como Gente D’ zona.

Image result for gente de zona

Gente de Zooooooona!!!!

Para muchos, los Reyes del Cubatón y sin dudas los artistas más exitosos de la música cubana. ¡Y eso no tiene discusión!

Sus fotos son puras revelaciones de lo que están proyectando al mundo.

Picardías y más

Si, el que solo se ríe de sus picardías se acuerda. Lo sabe bien este talentoso músico de voz potente y una risa tan pero tan amplia.

Le sienta bien el gris a Alexander, pero más le sienta la sonrisa que lo envuelve en un misticismo y una picardía que lo caracteriza. La foto revela misticismo.

Este hombre sabe de composición y de ritmos, pero también, y que no lo niegue, sabe mucho de misterios. Algún día los contará todos.

Confidentes

Y hablando de misterios… hay una confidencia entre estos dos artistas que a muchos inquieta. No son pocas las “broncas artísticas” en las que los han querido meter.

Ellos son sabios. Dan alguna opinión, honesta, por supuesto, y conservan esa risa de gozo cubano que los caracteriza. La foto revela confianza, lealtad.

A lo mejor muchos se están preguntando ¿cuántos secretos compartirán fuera del escenario estos dos cubatoneros de éxito?

Tremenda talla femenina

Bueno… aquí yo no hay secretos… esto son “ajustadores, sostenes, ajustatetas o como quera que se le diga en el mundo entero. Esta foto revela ¡Fuego!

Las fans de Randy y de Alexander hacen una lluvia de ropa interior, y eso dice un mensaje claro: “Gente de Zona está que quema y sofoca”

Tienen cientos de miles de mujeres detrás de ellos que están que se derriten por el par de mulatos cubanos.

Estan “echotes”

Cómo no vamos a sonreír con una vida así. ¡Aquí llegó la murumba de Gente de Zona que levanta rabias!

Hay un montón de gente que asegura que tanto Randy como Alexander son en extremo gente sencilla, gente humilde y para nada especuladora.

¡Un momento, párame el carro!

Primero hay que dejar bien claro que cubanos No Especuladores no existen en el planeta tierra. ¿Qué los de Gente de Zona pudieran especular más? !es verdad, y no lo hacen!

Nadie los estaba midiendo tanto cuando cantaban en Alamar, así que ahora déjenlos vivir en paz con sus éxitos. Esta foto Revela cubanía especuladora en bien más que todo.

Tremenda onda

Una cosa es ser pepillo, estar en onda, tener estilo fresco… y otra bastante alejada ser galán, moderno, con buen gusto.

Pues bien, Alexander lo es todo al mismo tiempo. Mezcla las modas en su figura como si mezclara ingredientes para una comida cubana riquísima. Esta foto Revela imagen de impacto.

Y para que no falte el punto isleño, una mesa algo vieja el juego de domino planta’o le hacen el escenario a semejante modelo.

Bien hecho

En el escenario el respeto se impone como carta de oro, como crédito de todos los artistas. No faltan creídos que se piensan más grande que cualquiera y se ponen tan majaderos que caen en el fondo del mar.

Pero Gente de Zona sabe lo importante que es ser agradecido. No hay éxito más grande que el de tener la humildad de agradecer a todos los que los siguen. Esta foto revela éxito, más nada.

Miren que gesto tan hermoso. Tocaron en España y junto a la de Cuba, sostuvieron al bandera española. Claro, la cubana estaba más alta, y eso alegra como cubanos, pero más reconforta ver los artistas que triunfan, y no es por gusto que llegan lejos.

Papi

La Fama siempre trae tropiezos, y sobre todo, espectáculos que no desean experimentar ni los artistas ni sus fans.

Alexander no ha estado lejos de determinadas complicaciones de paternidad. Pero nadie va a negar que esta no es una foto tierna, que lo revela como padre amoroso.

Lo dice el mensaje… “le robé el tete un ratico” palabras que dejan en claro que este padre, puede llegar a niveles de ternura que en verdad sorprende a todos. Esta foto revela mucha, pero mucha paternidad.

Corazón siempre nuevo

Hay que ser siempre niños para triunfar en esta vida. Y Randy lo tiene bien claro. Esta foto es una muestra de que su niño interior está más juguetón que nunca.

Incluso se atreve a jugar al eterno juego infantil de las verdades y las mentiras cuando expresa: “Dicen que de vez en cuando digas la verdad para que te crean cuando mientes”

La gente que sigue a Gente de Zona dice Randy es el más aniñado, que es como un niño pícaro que saca sustos. ¿Será verdad? ¡La foto revela que si!

Tremenda gozadera

Gente de Zona sabe hacer las cosas bien… y como ellos, Randy y Alexander tiene Cara Cuerpo y Corazón de oro, como se dice en buen cubano, entonces hacen las cosas mejor aún.

La sabrosura tiene que ser para ellos un estilo de vida en sus carreras musicales y por eso lo dan todo en el escenario. Esta foto revela tremenda gozadera cubana.

Miren esas caras… miren esas poses de baile, miren ese gozo que solo ellos le saben dar a sus composiciones y por eso es que ¡están como están!

Los “míos”

Esta última foto revela quienes son… Gente de Zona, gente de Pueblo, Gente de gente que los ama y mucha gente que los sigue.

Está con los brazos abiertos porque hay mucha música por delante. ¡Salud que haya, que belleza y talento sobra! Y así lo dicen por lo claro estas 10 y todas las miles de fotos más.

(Las imagenes pertenecen al instagram oficial de Gente de Zona)

Lea esto

URGENTE. 3 accidentes en Cuba en menos de 24 horas y saldos lamentables

Interesante

DICE QUE FUE UNA TRAMPA. Sentenciado a 10 años por estar con una persona menor de edad en Cuba

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *