Arrasa en redes la piscina rodante cubana

Se trata de una idea cubana, y pinareña que ha dejado a medio mundo con la boca abierta.

En redes se comparten las imágenes cientos de veces y las reacciones son diversas.

Resultado de imagen para piscina rodante cuba

A refrescar

Ocurrió el suceso que ya es viral en la comunidad “El Infernal” de Pinar del Río

Los vecinos de esta localidad pinareña le han dado a los niños, jóvenes y adultos un momento especial, rústico y al mismo tiempo genial.

La carreta de un tractor ahora es una fantástica piscina, lograda con una loza azul y el agua suficiente para refrescar.

Resultado de imagen para piscina rodante cuba

Lo más asombroso es que la piscina es rodante, pues al mismo tiempo que las personas se bañan, van de paseo por las calles de “El infernal”

Viral en redes

La noticia fue difundida a través de un artículo publicado por el periódico “Guerrillero”.

El medio local explica que esta iniciativa nació de varios vecinos que han proporcionado los materiales necesarios para confeccionar esta improvisada piscina.

Resultado de imagen para piscina rodante cuba

La lona impermeable, las cisternas de agua y el tractor salieron de la generosidad de los lugareños. ¡Y ahí está haciéndose más viral que nunca la piscina rodante!

Luego de confeccionada la atracción, el dueño del tractor montó en la piscina a los vecinos más cercanos, paseándolos por la comarca e invitando a los demás para que viniesen a disfrutar de esta genialidad.

Como era de esperarse, muchos vecinos acudieron a la diversión, que ofrece un momento resfrescante en pleno verano de Cuba.

Piscina rodante

Imagen relacionada

La demanda creció y por eso hubo que poner reglas a la piscina rodante: “Nada de juegos pesados, hay que lavarse pies y manos, cero alimentos y bebidas alcohólicas, cada niño con un acompañante que lo cuide”.

Las fotos muestran como se divierten los lugareños en la atracción rodante que desata la envida de las piscinas más lujosas de cualquier instalación hotelera o centro recreativo.

Aplausos por la idea

Dicen que el Infernal no cuenta con ningún lugar de entretenimiento ni dispersión para los menores.

Resultado de imagen para piscina rodante cuba

Al parecer las instituciones no llevan a cabo planes de entretenimiento, por eso los ingeniosos pinareños han dado un paso más allá y han asombrado a todos con su idea.

Finalizada la jornada, varios residentes han preguntado cuándo se repetiría la experiencia, recibiendo la feliz noticia de que mientras el tractor no sea llamado a hacer encomiendas se encontrará disponible como piscina rodante.

(Con información de el Guerrillero)

Lea esto

DICE QUE FUE UNA TRAMPA. Sentenciado a 10 años por estar con una persona menor de edad en Cuba

Interesante

Indignación por lo que hicieron los policías a 17 cubanos en Juárez

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *