HORROR. Todo lo que le hizo Yosanki, alias Ana la Cubana, al dueño del bar

Al cubano lo acaban de vincular en el proceso que investiga los sucesos del dueño del bar Francos.

Resultado de imagen para Yosanki

Pormenores tremendos

Más de uno se ha horrorizado con los detalles dados a conocer por los agentes que llevan el caso. El juez otorgó cuatro meses como plazo de cierre de pesquisa y en ese tiempo el cubano transexual deberá estar en el penal

Yosanki Díaz, llamado artísticamente Yosanki La melodía, también tenía el alias “Ana la Cubana”.

Seguirá tras las rejas al ser vinculado como principal sospecho luego de ser vinculado en el proceso que ha dejado pasmado a más de uno.

Contra Jorge Abel

Acabaron con la vida de Jorge Abel Velázquez Ocampo, dueño del bar gay Franco’s. La audiencia de vinculación se realizó la tarde de este miércoles 4 de septiembre en el Centro de Justicia de Puebla, bajo la causa penal 1532/2019/PUEBLA.

En una audiencia previa a Yosanki se le impuso la medida cautelar de detención preventiva oficiosa por lo que tuvo que regresar al penal de San Miguel.

Imagen relacionada

A Jorge Abel, de 55 años, lo hallaron el 22 de julio sin vida. Había incisiones en todo su cuerpo y contusiones en la cabeza.

Todo lo que le hicieron

Ataron sus manos y también pusieron calcetines dentro de su boca para después ponerle cinta adhesiva canela.

No se imaginaba el dueño del bar gay Franco’s que iba a correr con tan mala suerte, viendo terminarse su vida de manera terrible a manos de Yosanki, alisas Ana La Cubana.

No hizo solo sus fechorías, sino que tuvo la ayuda de dos ciudadanos, llamados Edmundo y Julio.

Yosanki fue detenido cuando conducía uno de los autos que pertenecía Jorge Abel, un costoso Ford Figo. Por supuesto intentó hacer una maniobra para evadir la orden de detenerse pero no pudo lograrlo y fue aprehendido.

Hizo más

Resultado de imagen para Yosanki

Las investigaciones aseguran que ese 22 de julio, Yosanki, Ana La Cubana, dio toda clase de golpes al dueño del bar gay para luego llevarse pertenencias de valor del domicilio y algunos vehículos.  

No muchos conocían a Yosanki, quien ha figurado en una cuenta en Facebook bajo el nombre de Yosanki La Melodía. También aparece un canal de youtube con el nombre Yosanki Díaz.

Asombra que entre los videos de este cubano que enfrenta ahora la justicia con serias acusaciones, esté uno en colaboración nada más y nada menos que con La Diosa.

Lea esto

3 cosas de la Aduana que más aterra a los cubanos

Interesante

Así es la economía de varios países que no piden VISA a los cubanos

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *