Con la niña en brazos el ómnibus lo chocó y el almendrón lo arrolló

Los medios han dado a conocer un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la capital cubana.

Resultado de imagen para accidente malecón niña

El domingo, en la avenida Malecón, un hombre perdió la vida y la menor que llevaba en brazos tuvo algunas lesiones considerables.

Detalles

Ha conmocionado a todos lo sucedido que de inmediato ha sido detallado en medios de prensa digitales.

Los testigos de los ocurrido aseguran que el trágico suceso tuvo sede en un punto de la ciudad habanera, cerca de la salida de Belascoín, municipio Centro Habana.

Resultado de imagen para malecón habanero

De acuerdo con la información, el hombre cruzaba la avenida cargando una niña desde el Malecón hacia el parque Maceo cuando fue impactado por un ómnibus Transtur.

Tremendo suceso

La fuerza de semejante golpe provocó que cayera a la senda de vehículos que está más pegada al Parque y lo que terriblemente ocurrió fue que un almendrón descapotable lo arroyó

Resultado de imagen para transtur

Perdió la vida este hombre de quien no se conoce aún su nombre y apellidos. La pequeña fue llevada de urgencia a un centro de salud.

De acuerdo a los reportes la pequeña parecía de unos seis o siete años de edad. Fue llevada al hospital pero quedó en el sitio uno de sus zapaticos como imagen dolorosa de lo acontecido.

Malecón en rojo

El Malecón habanero ha sido señalado como un sitio de riesgos en los que a tránsito se refiere. Hace algunos meses se estremecieron los capitalinos con un accidente en el que un almendrón perdió los frenos y se fue encima de los que estaban sentados en un tramo del popular paseo.

La avenida del Malecón Habanero tiene seis carriles y un larguísimo muro que se extiende sobre toda la costa norte de la capital cubana a lo largo de ocho kilómetros.

Resultado de imagen para accidente malecón niña

Fue sede esta avenida de carreras de velocidad en el Grand Prix de autos que se celebraba en La Habana.

En esta avenida también se filmó una de las carreras de la saga Rápidos y Furiosos.

En el día a día decenas de autos sobrepasan los límites de velocidad en esta vía y muchas personas se aventuran a hacer un cruce peligroso que pudiera terminar como el de este hombre con su niña en brazos.

(Con imágenes de CiberCuba)

Lea esto

URGENTE. Vuelve al Senado de España la Ley de Nietos

Interesante

ESPANTO. Acabó con su abuela para desquitarse de su padre

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *