CANDELA. Aymée Nuviola critica a Trump y habla de sus viajes a Cuba

La ganadora del Grammy al parecer está siendo muy observada por sus constantes viajes a Cuba y su “suerte” de no estar censurada en la isla.

Resultado de imagen para aymée nuviola

Aymée, quien interpretó el personaje de Celia Cruz en la serie que se hizo en honor a la rumbera cubana, ha dejado en claro varios detalles.

Es cantante, pianista, compositora y actriz. La hermana Nuviola dijo que viajar a su país por cuestiones de trabajo “no quiere decir que esté apoyando el régimen”

Resultado de imagen para aymée nuviola

Aclara el asunto la popular artista en medio de unos fuertes oleajes políticos que incluyen el desacuerdo de artistas cubanos en Miami con los “intercambios culturales” y las peticiones de a Gente de Zona se le retire la residencia de Estados Unidos.

Lo dice la propia Aymée

“Hay personas a quienes les cuesta aceptar que no necesariamente porque viajes a Cuba quiere decir que estás apoyando un régimen, que estás apoyando un gobierno o que vas a meterte en política”

Resultado de imagen para aymée nuviola

Residente en la ciudad de Miami, la diva que cuenta con más de 35 años de vida artística obtuvo un Grammy y ha hecho una carrera bastante exitosa.

Dice más, con ánimo de esclarecer los malos entendidos acerca de su ir y venir de USA a Cuba

“Nosotros no estamos usando ninguna de las partes para lograr nada, lo que hacemos sencillamente es hacer lo que nosotros hacemos como artistas para dejar un legado, lo mismo para Cuba, que para Miami y para el resto del mundo que quiera reconocerlo”

Resultado de imagen para aymée nuviola santiago de cuba

Las declaraciones las hizo desde la ciudad colombiana de Barranquilla. La antillana fue hasta allí para participar en el festival Barranquijazz.

“La gente va a entender que, si tú quieres ir a tu país y hacer una colaboración musical con artistas de tu país, puedes hacerlo”.

Más detalles interesantes

No se sabe a ciencias ciertas si lo que está haciendo la Nuviola es considerado para los artistas exiliados en Miami como una muestra del no deseado intercambio cultural, pero a la inversa.

Imagen relacionada

Aymée es uno de los pocos casos en los que artistas cubanos residentes en Miami viajan a la Isla, colaboran allí y hasta reciben premio (recordemos que Aymée ha ganado el Cubadisco)

Por lo general quienes viajan son los de Cuba hacia Estados Unidos para el intercambio que ha sido rechazado por no pocos artistas cubanos exiliados en Miami.

Nuviola también se refirió en sus declaraciones a las políticas del actual presidente de Estados Unidos. “la política del presidente Trump es bastante dura y en algunos momentos se descontrola y se sale de lo normal”.

Lea esto

El Cubano le dio a su mujer en la cabeza con un martillo

Interesante

ATENCIÓN. Todas las aerolíneas que vuelan a Cuba pudieran ser demandadas

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *