5 rencuentros de artistas que nos hicieron llorar

Los rencuentros de la fama cubana son siempre memorables. La distancia no logra borrar las vivencias intensas que han tenido los artistas en un pasado que queda siempre en el corazón.

Amigos, colegas, gente de talento y fama que delante de las cámaras fueron amantes ardientes o enemigos a muerte.

Hay muchas historian que vuelven al presente y que nos sacan las lágrimas cuando el recuerdo es gracias a un rencuentro de grandes artistas.

1. Luisa María Jiménez volvió a ser Tojosa

Se volvió a ver con actores y actrices de aquella telenovela que se convirtió en el clásico de la televisión cubana.

A décadas de Sol de Batey

Otra vez Luisa María fue Tojosa en un momento memorable donde se recordaron tantos momentos de aquella grabación inolvidable para ellos.

Emotivo fue cada abrazo que se siente especial en el rencuentro al paso de tantas décadas.

2. Edith Massola vuelve a ver al hombre que la dejó

Que la dejó, aclaro, por la gorda de Una Novia para David. Estuvo en el set muy emocionada la actriz y presentadora recordando un clásico de la cinematografía cubana.

Se rencontraron los de Una Novia para David

No se lo podía creer… ¡estaba allí el actor Jorge Luis! Y le salieron unos gritos emocionados a Edith Massola para inmediatamente fundirse en un abrazo con el actor que no había visto por casi 30 años. Luego otros llegaron para hacer emocionar aún más a la diva de 23 y M.

3. Susana vuelve a ver a dos grandes

Hubo una novela que desató las versiones populares de la relación entre Susana Pérez y Roberto Perdomo en la telenovela El Balcón de los helechos.

Resultado de imagen para susana perez y nestor jimenez

Estos dos actores se rencontraron en Miami y era visible la emoción en el abrazo y los tonos nerviosos de cada uno de ellos.

Resultado de imagen para susana perez y perdomo

Susana también se rencontró con Néstor Jiménez y había tanta alegría en el rostro de ambos que no bastaban las sonrisas y los mutuos elogios a dos pilares de la actuación en Cuba. 

4. Cesar Evora y Albertico Pujol

Dos amigos lo serán siempre aunque pase el tiempo y se alarguen las distancias. Invitaron a César a un programa y le regalaron una camisa negra… como la que vestía en los tiempos de Dia y Noche.

Dos grandes amigos volvieron a encontrarse

De inmediato César supo que la camisa se la había mandado Albertico Pujols El actor entró en el set del programa y se dieron uno de los abrazos más largos y sentidos de la historia cubana, ¡eso nadie lo duda!

5. Antolín El Pichón y Carlos Otero

La gente se recuerda muchísimo de las locuras y gozaderas que se formaban en la azotea de Sabadazo, aquel programa de música y humorismo de la televisión cubana. Entre tantas variedades y actuaciones, siempre fueron recordadas las interacciones entre Carlos Otero y Antolín El Pichón.

Resultado de imagen para antolín y carlos otero

Se rencontraron los dos talentos después de más de cinco años sin verse y la emoción fue muy contagiosa tanto en el público como en la audiencia que vibró con el abrazo de ambos.

Lea esto

URGENTE: A los cubanos-españoles que viajan a los Estados Unidos

Interesante

PELIGRO. Cubano cocina y se come un Caracol Gigante Africano

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *