Los mitos acerca de Yuliet Cruz

¿Celosa, sensual, posesiva y talentosa?

Resultado de imagen para YULIET CRUZ

Es una mujer cubana ante todo, capaz de encarnar los más diversos personajes en cualquier producción para el cine o la televisión.

A Yuliet Cruz parece que no le da miedo casi nada y la fuerza de su carácter y la hermosura de su rostro juegan con una firmeza romántica que seduce a muchos. El primer seducido fue el cantante Leoni Torres, a quien tiene atrapado en su corazón.

Hay mitos acerca de Yuliet ¡muchísimos mitos! Y es entretenido y atrevido enumerarlos para dudar una vez más si son sólo habladurías y certezas entorno a ella.

Resultado de imagen para YULIET CRUZ

Dicen que celosísima

A mi no me parece… creo que es una mujer entregada y que sabe lo que le pertenece. Ella es la dueña del corazón de Leoni Torres y aunque dicen que es una perra celosa con él repito que a mi, no me parece.

Elegancia y presencia

Ahora bien… boba no es, eso si está claro. Si por alguna casualidad ella viera que hay algo raro con su hermoso cantante, seguro que se va a tirar con tacones y uñas a la defensiva. O a lo mejor no, quien sabe si ella no pierde el tiempo en eso. ¡Bueno, estilo y distinción si que tiene!

Sensual a más no poder

Lo es… al ciento por ciento está asegurado que es una muchacha con una sensualidad que tiene un toque distintivo al de otras actrices.

Resultado de imagen para YULIET CRUZ

La sensualidad de Yuliet Cruz tiene mucho de mujer natural, de rostro son maquillaje, porque no lo necesita, de mirada potenciadora sabiendo lo que logra, y de inocencia.

Si… hay que mirarlas imágenes de Yuliet Cruz para ver que su sensualidad tiene un toque ingenuo que además le queda muy bien. Le encanta y es sin dudas un triunfo en sus imágenes, las poses con esa mirada fija, con ojos algo felinos y una boca que lucha por expandirse en sonrisa.

Posesiva con todo lo que quiere

Imagen relacionada

¿Quién no lo es?

Las buenas lenguas dicen que Yuliet Cruz se aferra a lo que quiere y eso lo hace una luchadora. Tiene carácter dócil pero al mismo tiempo decidido, y eso es rasgo de posesión.

Pero no es malo ser posesivos cuando se trata de no dejar escapar oportunidades que sean provechosas y eso ella sabe hacerlo muy bien. ¿Posesiva con Leoni? ¡Hay a la gente le encantan estos mitos de los artistas!

El talento es lo primero en ella

Y cuando hablo de talento me refiero al talento de ser mujer cubana, artista, madre, hija y esposa. A lo mejor a Yuliet le está faltando aún en su ya consagrada carrera ese papel deslumbrante que la lleve al mayor premio, el de la eternidad en el recuerdo del público.

Destacada actriz y presentadora

Talentosa es, porque los directores le confían proyecciones escénicas importantes y porque sabe que la actuación es un manjar en su día a día.

Esta es Yuliet Cruz… y sus mitos son un poco de verdad y un poco de mentira, porque eso es lo provocativo en esta actriz.  

Lea esto

“GRAN TERREMOTO” EN CUBA. La verdad acerca de lo que ya se espera

Interesante

CUBANO se cosió la boca para exigir asilo y que no lo deporten

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *