ESCÁNDALO. Lo que está sucediendo con la hija cubana de José José

Nos dejó el Príncipe de la Canción, el querido y admirado José José, padre en su tercer matrimonio de la que llaman su hija cubana Sarita Sosa Salazar.

Resultado de imagen para josé josé sarita

México contra Sarita Sosa Salazar

Aunque ciertamente la hija menor del cantante no nació en la isla, no puede negar la cubanía que lleva en sus venas de parte de su madre, la nativa cubana Sara Salazar.

Ocurrió la partida de José José y Sarita Sosa Salazar, su tercera progenitora comenzó a acaparar la atención.

Fue en el 2018 cuando Marysol y José Joel, los primero hijos del cantante, denunciaron que su medio hermana Sarita había “secuestrado” a su padre para llevárselo sin el consentimiento de nadie a Miami.

Resultado de imagen para josé josé sarita

En esos momentos el mundo ya sabía que José José padecía cáncer de páncreas. Fue el propio cantante quien lazó un comunicado diciendo que estaba bien, bajo los cuidados de su hija Sarita.

Triste y penoso

No pasó mucho tiempo hasta que otra vez los medios sacaron a la luz una demanda hecha por a exmanager del cantante, Laura Núñez, a la adorada hijita de José José. Se decía que la muchacha había persuadido a su padre para cederle las regalías de su trabajo.

Cuando dejó de existir el Príncipe de la Canción, ocurrieron sucesos que tuvo a la prensa en vilo. Los medio hermanos de Sarita volaron a la ciudad de Miami pero desafortunadamente no lograron encontrar el cuerpo de su padre. Sarita no dio pistas de dónde se encontraba.

Resultado de imagen para josé josé sarita

La hija cubana de José José no contestaba al teléfono y literalmente desapareció con el cuerpo del afamado cantante.

Falso, falso y mil veces falso

Comenzó un tormento de rumores en el que la prensa puso más detalles de la cuenta como suele suceder en estos acontecimientos de la farándula. Lo cierto es que la hija cubana de José José fue detestada por millones de personas en México y Miami.

Se dijo de todo, y aun se aseguran cosas bastantes fuertes como por ejemplo que el esposo de Sarita, o sea, el yerno de José José, ha estado manipulando a la heredera del Príncipe de la Canción.

Resultado de imagen para josé josé sarita

“Muchas personas alegaron que Sarita desapareció el cuerpo del padre porque en verdad no es hija de José José y que una prueba de ADN acabaría con sus proyectos de vida, su herencia y su carrera”

Estos rumores falsos, han encontrado fundamento en lo que llevará a cabo la hija cubana del cantante: cremar el cuerpo de su padre rompiendo el pacto que tenía con sus hermanos.

Otros rumores bastante malintencionados aseguran que Sarita hará la cremación para evitar que con la partida de José José comiencen a aparecer “supuestos hijos” interesados en pruebas de paternidad y compartición de la herencia.

Resultado de imagen para josé josé sarita

No hay poco dinero en la herencia de José José, pero además, como suele suceder con los artistas, su obra deja un legado vivo que hace que siga entrando dinero en la familia, pero esta vez al bolsillo de los herederos.

José Joel ya le adviertio a su hermana Sarita que después de enterrar a José José va por la herencia.

Si, el Príncipe de la canción no ha descansado en paz

Los hijos mayores del cantante no querían que el cuerpo de su padre fuera cremado, pero la pequeña Sarita así lo hará, rompiendo el pacto.

Resultado de imagen para josé josé sarita

Fue el cónsul de México quien hizo que los tres hermanos tuvieran una conversación y pusieran de acuerdo para dar la despedida a José José en Miami pero también en México.

Las redes sociales se llenaron de esperanza al ver a los 3 hijos del ídolo unidos para darle el homenaje que se merece José José.

En una entrevista, la hija cubana de José José dejó claro que su padre siempre quiso que la mitad de su corazón se quedara en México y el resto en Miami.

Resultado de imagen para josé josé sarita

Al parecer hay un supuesto amparo, en el que los hijos mayores se oponían a cremar el cuerpo de José José y mucho menos dividirlo.

Paz para José José

Al parecer el Príncipe de la Canción no había fallecido aún cuando desde mucho antes ya se discutían los términos de su entierro.

José Joel insiste en que su padre quería descansar junto a su madre, nunca incinerado, él quería solo estar en paz.

Otro detalle que dice José Joel, el primogénito del artista, es que Sara Salazar, la última esposa de su padre no está en facultades para tomar decisiones después de su enfermedad que la llevó incluso a estar en coma.

Resultado de imagen para josé josé sarita

Lo asegura este hijo mexicano, en contra de la hija cubana: “no se han metido en lo del testamento, regalía, el dinero, pero ya están saliendo muchas cosas. Así que una vez que acabe el entierro o la incineración, pasarán a esa parte”

Como decíamos, la fortuna que deja en pleito José José es de 5 millones de dólares por una serie y 3 millones de dólares en propiedades.

La hija cubana de cantante, según la reciente versión de una revista mexicana, se quedó con el dinero de la serie biográfica del cantante y también controla sus inmuebles en Estados Unidos

Resultado de imagen para josé josé sarita

De Sarita Sosa, la polémica hija de José José, se sabía que tenía un poder notarial para controlar los asuntos de su padre, pero había pocos datos de cuánto dinero habría obtenido gracias a ese movimiento.

De acuerdo con la información de la revista, Sarita hizo creer a sus hermanos, Marysol y José Joel, que el cantante ya no tenía propiedades en Estados Unidos, pero en realidad controla cinco inmuebles.

Oficial

TV Notas consultó a una fuente cercana a la situación, quien explicó que en Estados Unidos se pueden pedir registros legales y en los de José José aparece información relacionada con cinco propiedades, en dos de las cuales aparecen como dueños él y su hija Sara (una ubicada en Coral Gables y otra en Ocean Lane, en Florida).

Resultado de imagen para josé josé sarita

Hay un detalle bastante desagradable. En este asunto de las propiedades, según la publicación, hubo conflictos familiares, pues al parecer el cantante ni siquiera estaba enterado de la compra de los otros tres inmuebles.

Así lo declaran

“Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida, según para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”

Lea esto

Tres Cubanos que llegaron al TOP de los hombres más lindos del mundo (FOTOS)

Interesante

SENTENCIA: Piden que este cubano se quede encerrado para siempre

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *