SENTENCIA: Piden que este cubano se quede encerrado para siempre

Se nombra el joven cubano de 22 años Luciano Thompson y compareció ante la corte este jueves.

Resultado de imagen para Luciano Thompson

Lo detuvieron luego de ser el principal señalado por acabar de manera despiadada con la vida de otro cubano en Miami.

Detalles

Las autoridades informaron este miércoles que fue un disparo a la cabeza a Eduardo González, de 24 años, lo que hizo Thompson, desatando con ello una verdadera odisea.

Lo que se dice es que Thompson fue a buscar a Eduardo a su casa. Conmociona el hecho de que cometiera el acto frente a una iglesia en la calle 103 y la avenida 24 del noroeste de Miami-Dade.

Resultado de imagen para Luciano Thompson

Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que el cubano acaba por medio del tiro con la existencia de González.

El cuerpo expirado de Eduardo fue levantado de en medio de la calle y lo llevaron al Hospital Jackson Memorial, pero aseguran que al ingresar ya no tenía latido alguno.

Fueron los oficiales a la casa de Thompson y en ese sitio encontraron el vehículo con el que huyó de la escena donde cometió el acto. Además, estaba escondido entre las ropas el arma con la cual cegó la vida de Eduardo.

Resultado de imagen para Luciano Thompson

Los medios han hecho un llamado de atención acerca de la zozobra que se vive por situación es como estas. Los vecinos de la zona donde ocurrió el asesinato manifestaron sentirse alarmados por la situación que se vive con las armas.

Ante Jueza

En la corte, a Thompson se le negó la posibilidad de acceder a una fianza.

Los familiares de Eduardo González no quieren una sentencia capital ara Thompson, sino sencillamente que no salga de detrás de las rejas nunca más en lo que le queda de respiro.

La madre del joven cubano de 24 años, contó que Lucino “era su amigo” o al menos así se comportaban ambos.

Resultado de imagen para Luciano Thompson

Los detalles de la investigación demuestran que ambos fueron juntos al Hialeah Park Casino.

Eduardo residía con su madre y su abuela en el 10224 del noroeste y la avenida 26, en donde una cámara de vigilancia captó todo el incidente.

No era la primera vez que ambos salían juntos, la madre de Eduardo dijo que los jóvenes se habían conocido en el lugar en donde trabajaban.

Resultado de imagen para Luciano Thompson

Una ola de rumores se ha levantado acerca de la relación que tenían ambos y los motivos que llevó a Luciano a hacer semejante atrocidad con la persona a quien llamaba “amigo”

“Era muy trabajador y lo único que quería hacer era ayudar a su mamá y a su abuela”. Así se refirió una amiga de la familia del desafortunado Eduardo quien está siendo despedido hasta su última morada.

Lea esto

ESCÁNDALO. Lo que está sucediendo con la hija cubana de José José

Interesante

BALSEROS. Supuestas garantías para no ser devueltos a Cuba

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *