SE BUSCA desesperadamente a joven cubano desaparecido en Sudamérica

Ya han pasado dos meses sin que su familia en Cuba tenga noticias. Nathaniel Salgado García está desaparecido y sus seres queridos están angustiados. Por la red social Facebook se está corriendo la voz para saber si puede alguna persona conocer su paradero.

Image result for nathaniel cubano

Padre de una pequeña de 8 años, Nathaniel emigró a Chile desde hace dos años y ahora no se sabe dónde se encuentra. Los amigos en común que están en la plataforma social de Facebook han atestiguado que este emprendió un viaje para tratar de llegar a Estados Unidos a pedir asilo y vivió un tiempo en Colombia.

Así se puede leer

“De favor, si alguno de ustedes o de sus conocidos sabe algo, que no duden en ponerse en contacto conmigo o su madre, ella está desesperada y su niña de 8 años hace rato no habla con su papá”, esto manifestó uno de los conocidos

Otro dato que se sabe de Salgado García es que era parte de un grupo de migrantes que fueron detenidos por policías peruanos, cuando los ubicaron en una parte de la frontera con Chile en febrero de este año.

La prensa informó en ese momento que, además del caribeño, también quedaron bajo arresto tres colombianos y un venezolano; todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y luego trasladados a un área de la Seguridad del Estado peruano.

Sin embargo al parecer, después de esto el joven Nathaniel llegó hasta Colombia donde estuvo un tiempo para luego hacer el recorrido por Centroamérica hasta llegar a los Estados Unidos.

Nuestra Revista Grito Cuba se une a la búsqueda en las redes para dar con el paradero del joven cubano.

Lea esto

CUBANOS acaparan el mercado más grande de Centroamérica ubicado en Nicaragua

Interesante

La plata que se gasta cuando uno va pa’ Cuba

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *