ACCIDENTES EN CAMAGÜEY. Inicio de año lamentable en el centro de Cuba

Además de un accidente masivo que dejó secuelas de personas que perdieron la vida y una buena cantidad de lesionados, la prensa se ha hecho eco de un segundo accidente de proporciones también lamentables.

Colisión en el kilómetros 561

Cuatro personas vieron acabarse su y más de una veintena salieron seriamente dañadas de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 561 de la Carretera Central, cerca del lugar conocido como Tagarro, rumbo a La Habana

La colisión se produjo entre un ómnibus Yutong que cubría la ruta Chambas-Camagüey y un auto particular en trayecto de Holguín a la capital del país. El conductor, al parecer, perdió el control del vehículo debido a algún desperfecto técnico e invadió la senda contraria por donde circulaba el medio de transporte público.

El ómnibus se volcó, se salió de la vía e impactó contra un poste, mientras el auto marca Ford quedó totalmente destruido y cuatro personas (tres mujeres y un hombre) de los cinco pasajeros presentes, perdieron la vida en el suceso.

El pésame de este medio digital para los familiares y amigos de:

Luis Manuel Hernández Marrero y Manuela Diéguez Proenza, del capitalino municipio de Arroyo Naranjo; María del Carmen Hernández Marrero, vecina de Plaza de la Revolución, en La Habana; y Ana Isabel Hernández Marrero, residente en los Estados Unidos. Estos viajaban en el auto particular, con chapa P102325.

Dos pacientes se reportaban como graves en la sala de politraumas del Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, 15 permanecían aún bajo régimen de observación médica y cinco niños, con lesiones leves, se encontraban en el Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

Impacto contra un puente

Otro accidente masivo ha llevado más lamento a las carreteras del centro de la isla este e 2 de enero, en el kilómetro 527 de la Carretera Central, cercano al crucero de Morón después de la 1:00 p.m.

Un ómnibus Girón, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Baraguá, de la provincia de Ciego de Ávila, presentó desperfecto técnico, en un neumático delantero, y se impactó contra el puente, en el Crucero de Morón.

Fueron atendidos todos los pasajeros y 15 resultaron lesionados; de ellos, dos en estado crítico, madre e hija.

Se reporta el deceso de Magdalena Zayas Bazán Lin, de 51 años de edad. Su hija, fue trasladada de urgencia al Hospital provincial Manuel Ascunce Domenech, de Camagüey. En el Hospital Pediátrico de Florida, se mantienen en observación, cuatro niños lesionados.

Lea esto

OFICIAL. Unión Europea simplificará sus visados desde febrero de 2020

Interesante

ULTIMA HORA. Habrá Nacionalidad española para cubanos. Pedro Sánchez logra su investidura

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *