Cubana festeja sus 15 a pesar de no tener dinero y sufrir terrible padecimiento

Sufre de una malformación cerebral por lo cual obtuvo una visa humanitaria y ahora se encuentra en la ciudad de Miami.

Resultado de imagen para Kareilys Castillo

Se nombra Kareilys Castillo y siente ahora la felicidad de haber celebrado en una fiesta hermosa sus 15 años. Más de 70 invitados la agasajaron por esta edad de ensueños a la que ella ha llegado con serior problemas económicos y una malformación cerebral que le produce fuertes dolores de cabeza.

La fiesta puso hacerse realidad gracias a la ayuda de personas que colaboraron para la celebración.

Resultado de imagen para Kareilys Castillo

Desde el pasado mes de noviembre, la joven se encuentra en tierras estadounidenses gracias a una visa humanitaria que se le otorgó por su situación de salud.

Las jaquecas que le producen el padecimiento a la cubanita deben tratarse a tiempo, pues de lo contrario pudiera provocar que Kareilys no camine en un futuro y hasta quede parapléjica.

Resultado de imagen para Kareilys Castillo

La joven ha declarado a los medios que en la calle tiene que caminar con extremo cuidado pues en cualquier momento puede caer al suelo por la pérdida de equilibrio.

La historia triste fue que, debido a los gastos médicos y estancia en Miami, la familia de Kareilys no tenía recursos para realizar la fiesta de quince años. Lo felizmente sucedido fue que tras hacerse pública su historia, varias personas empezaron a colaborar para el festejo.

El dueño del Marvel Banquet Hall en Miami, Alex Silva, prestó su salón para que la joven Kareilys pudiera tener una noche espectacular y cumplir uno de sus sueños.

Resultado de imagen para Kareilys Castillo

Esto declaró el benefactor: “Yo tengo una hermana que por poco no pudo vivir esa ilusión, por eso en cuanto vi la historia me di cuenta de la importancia de que toda la comunidad preste su ayuda”

Otro gesto hermoso lo tuvo la fotógrafa Samaria Martin quien colaboró con una sesión de fotografías para kareilys por motivo del festejo y además le otorgó el traje que lució toda la noche ante sus invitados.

Así dijo la artista: “La historia me conmovió tanto que decidí regalarle una sesión fotográfica y su vestido, espero les guste las fotografías”

Resultado de imagen para Kareilys Castillo

De acuerdo a los reportes, el próximo 4 de febrero se definirá el día en que se aplicará la intervención a Kareilys, quien está en compañía de su madre, mientras que su padre se encuentra en la Isla.

Por el momento, la familia tiene vigente una cuenta en la plataforma de GoFundMe, donde está recibiendo contribuciones de ayuda para la joven.

Resultado de imagen para Kareilys Castillo

La muchacha ha dicho esto: “Con que me dieran un peso, estaría enormemente agradecida porque sería un peso que no tenía”

También dijo que estaba siendo atendida por médicos de la División de Neurocirugía del hospital de la Universidad de Florida.

Lea esto

ULTIMA HORA. Habrá Nacionalidad española para cubanos. Pedro Sánchez logra su investidura

Interesante

Así es la economía de varios países que no piden VISA a los cubanos

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *