CUBANA con Leucemia pide una visa humanitaria para su madre

Su mayor deseo y necesidad es contar con el apoyo de su madre y por eso, con mucho sufrimientos pide que le otorguen una visa humanitaria en Cuba.

Resultado de imagen para Isleini Olivera

Se aferra esta muchacha a sus fuerzas y lucha por su vida en el Hospital Jackson Memorial de Miami. Isleini Olivera tiene apenas 26 años y hace dos meses le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que comienza en la médula ósea. 

En este momento lo que más quiere y lo que merece humanamente es contar con el apoyo de su madre, que se encuentra en Cuba y no puede viajar porque no tiene visa.

Resultado de imagen para Isleini Olivera

Así declara la muchacha:

“No me veo mal pero realmente a uno no le gusta verse así, el cuerpo lo tengo todo manchado de las quimioterapias, me han salido pecas en la cara, se me está despellejando la piel”

Isleini nunca pensó escuchar este diagnóstico de los doctores cuando en octubre pasado acudió a un hospital por una torcedura de tobillo que terminó siendo el detonante de su padecimiento.

Resultado de imagen para Isleini Olivera

Argumenta la muchacha:

“Ya después al otro día se me reflejó en el estómago, me empecé a sentir cansada, el pie me dolía mucho, que cuando me levantaba a caminar si apoyaba el pie me daba una fatiga”,

Su reacción fue planificar un viaje a Cuba y terminar sus días al lado de su mamá y su hermana. Pero los médicos se lo impidieron y tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

“Lo único que yo quiero es tener a mi mamá al lado. Abrazarla, besarla”.  La joven lucha por su vida, sola, sin familia en Estados Unidos. Isleini pidió una visa humanitaria para su madre residente en Cuba, pero se la denegaron.

Resultado de imagen para Isleini Olivera leucemia

Mirian Tamayo, la madre de Isleini, dice que la ha apoyado a la distancia pero que quiere estar a su lado. “Ella está sola por allá, ella me necesita, yo la estoy apoyando mucho, pero quiero estar a su lado”.

Apoyada en la distancia por su hermana, quien en solidaridad también se rapó la cabeza, Isleini gana fuerzas y pide ayuda para tener la compañía de su mamá, un abrazo que le motivará aún más a combatir el cáncer.

Las redes sociales han vuelto a movilizarse para ayudar a una familia cubana en aprietos. Esta vez se trata de una joven diagnosticada con leucemia, que no tiene familia en Estados Unidos y a cuya madre le negaron la visa humanitaria para estar con ella en estos difíciles momentos.

Resultado de imagen para leucemia

Isleini Olivera, mejor conocida como “Fara Cubana”,  es natural del municipio Jagüey Grande, Matanzas.

Al no tener familia en Estados Unidos sus amigos más cercanos se han volcado a un conseguir contribuciones para su causa. “Ella necesitará tratamientos intensos los cuales no le permiten trabajar… No tiene familia en este país y le negaron la visa humanitaria a su mamá”, así detalla una de las allegadas.

Resultado de imagen para visa humanitaria usa

Se han publicado algunas imágenes que documentan el drástico camino que está transitando en su lucha contra en cáncer. “Por favor, aquel que pueda será de mucha ayuda, somos muchos y un dólar sería suficiente”, así dice el comunicado.

Lea esto

TOP 6 Grandes Amores de la farándula cubana

Interesante

10 años al chofer que provocó el accidente masivo en el Malecón de La Habana

2 Comments

  • Me sumo a tu dolor y es una pena no le den la visa humanitaria a tu mamá, quisiera ayudarte pero vivo en Cuba, ojala y mejores un poco y te vienes para cuba al lado de tu familia, ten fe. Tengo un hijo por allá y me aterra pensar en algo que pase. Mucha fuerza para tu madre y que siga insistiendo a ver si puede reunirce contigo.

  • Creo que todo el que pueda debe ayudarte y apoyarte para que los que tienen la responsabilidad en sus manos de otorgar visa reflexionen y le otorguen visa a tu mamá para que te pueda acompañar en estos momentos tan duros que estas pasando, yo desde aquí CUBA lo único que puedo hacer es pedirle a DIOS que te acompañe y te ayude a recorrer el camino hasta que llegue tu mamy, gracias saludos

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *