Los Secretos más grandes de los Alí

Hay secretos que siempre quedan en la oscuridad y el misterio.

Pero hay otros que aunque se digan mil veces, siguen siendo claves para éxito en la vida. Y así pasa con los Alí. Vamos a develar detalles que los llevaron al talento, y por supuesto, a la fama.

Paula, la tía de Jorge y Omar

Cubana y talentosa

La tía de Jorge y Omar es una de las actrices más queridas en Cuba y fuera de la isla.

Seguro no lo sabes pero ella está haciendo espectáculo desde 1959. Paula era nada más y nada menos que Modelo de la Televisión.

Un detalle de lujo… Paula Alí, 1965, pasó al Teatro Martí. Por eso ahora es una estrella, claro que si.

Versátil como pocas

En ese sitio tan especial de la cultura cubana se hacían famosos todos los que entraban. ¿Te das cuenta? ¡Secreto develado!

Paula protagónico la obra La Celestina, con dirección de Carlos Díaz, y el grupo de teatro el Público. Se lució ella, y el éxito fue rotundo. Por eso Paula es una actriz reconocida del teatro cubano.

La tía de Jorge Félix y Omar Alí

¡Y en la televisión esta mujer ha arrasado con la quinta y con los mangos! Ha puesto Paula su talento en varias telenovelas. Pero si vamos a hablar de fama, entonces hay que recordar su papel como la doctora Rosa Matriz en Punto G.

Por eso es una “caballa” de la actuación, hablando en cubano, porque tiene experiencia y recorrido. Hay que rendirle honores a esta dama.

Omar, el sobrino de Paula y hermano de Jorge

Omar Alí Pérez tiene una muy conocida trayectoria artística en la televisión, el cine y el teatro. Es un grande de la televisión no solo por ser un Alí sino porque le sabe los trucos a la interpretación.

Se ganó el Caricato en el 2006 por su papel en la Telenovela Cubana ¡Oh, La Habana! que dejó en shock a los críticos y a los televidentes.

Un actor cubano muy respetado

A lo mejor la gente piensa que es una estrella actoral porque se graduó en la Escuela Nacional de Arte Dramática en el año 1982. Puede ser… pero hay más.

El detalle es que estuvo Omar en el grupo “Teatro Estudio”, bajo la dirección de Raquel Revuelta, una grandísima de la actuación en Cuba. Y como es un Alí, al mismo tiempo hacía de todo en televisión.

Tiene una extensa trayectoria

Omar formado parte de proyectos multipremiados en los espacios de telenovela, seriados, aventuras, tele-teatros, cuentos y teleplay.

¿Será que ganó fama haciendo de policía en la seria cubana Día y Noche?

El hermano de Omar y sobrino de Paula se ganó un Caricato

Esto lo confesó sin ningún tapujo… “Disfruto cualquier papel, pero indiscutiblemente los papeles de malo que se escriben para televisión resultan más atractivos por su complejidad.

Yo disfruto mucho interpretando emociones y mientras sean más complejas y profundas, pues mejor. !Adoro a los malos! Me hacen sentir mejor como actor”

Jorge, el sobrino de Paula y hermano de Omar

Hace 19 años que se graduó en la especialidad de actuación en la Escuela Nacional de Arte y pasó a formar parte del Grupo Teatro Escambray.

Jorge Félix Alí es un artista de fama

No creo que sea muy difícil saber por qué es un grande de la pantalla… Jorge Félix tiene una valiosa experiencia como artista. Hijo Prodigio del Teatro Cubano, solo sabe triunfar en cada papel que le proponen.

En la televisión ha hecho lo que se le ha antojado. Incluso fue el Beto de Punto G, junto a su queridísima tía Paula.

El Mayor de las series policiacas en Cuba

Eso si, hay que quitarse el sombrero cuando recordamos su papel de Julio Bravo en la telenovela “Tierra Brava”

También hizo apariciones en series policiales cubanas, algo que hizo igual de bien su hermano Omar.

Jorge Félix es como su tía, un humorista que sorprende. Paula deja sin tripas a cualquiera, y sin embargo Omar es mucho más dramático a lo villano.

Los Alí se la saben toda en la actuación… no le dejan nada a nadie.

Lea esto

Todo lo que pasa un CUBANO cuando va pa’l extranjero

Interesante

TRAGEDIA EN VARADERO: “Ella se fue a Cuba para casarse con su novio”

One Comment

  • Para mi todos ellos son tremendos actores y difruto mucho cada ves que veo a uno de ellos actuar los quiero mucho felicidades bendiciones

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *