TRAGEDIA EN VARADERO: “Ella se fue a Cuba para casarse con su novio”

La Comunidad de canadienses en Cuba y la Comunidad de Cubanos en Canadá lamentan profundamente lo que ha acontecido con una mujer canadiense de nombre Nathalie Fraser.

Image result for Nathalie Fraser"

De acuerdo a los reportes más recientes, la mujer de 52 años tomó la determinación de viajar a Cuba para pasar largo tiempo con su novio quien ha residido en la provincia de Matanzas, donde se encuentra la afamada playa de Varadero.

La conmoción ha sido bastante grande al aparecer el cuerpo de Nathalie Fraser sin vida. La Policía cubana ha localizado al novio, ya que al parecer está relacionado con el suceso.

Image result for Nathalie Fraser"

La radiotelevisión pública canadiense, CBC, dijo que la familia de la mujer, originaria del norte de Montreal, había denunciado que Fraser desapareció el pasado 18 de enero.

“Se fue sin casi nada para vivir allí con él, con la intención de casarse”. Estas fueron las palabras de la hija que debe verdadero tormento después de que las cosas se salieran de control con el viaje de su madre.

Image result for Nathalie Fraser"

La Policía cubana localizó la semana pasada el cuerpo de Nathalie Fraser cerca de la localidad turística de Varadero. La mujer llegó a Cuba en diciembre y tenía planeado pasar todo el invierno en Matanzas en casa de su novio, un ciudadano cubano que fue detenido por la Policía en relación con el deceso de la turista canadiense.

Algunos reportes apuntan a una situación pasional que al parecer no tuvo buen fin. Aunque recién en estos momentos comienzan las pesquisas para determinar los autores del suceso. La hija de Nathalie Fraser declaró que el novio de su madre es músico “y parecía muy enamorado de ella”.

Image result for Nathalie Fraser"

También declaró la muchacha que su madre había puesto su casa en venta y se había ido casi sin recursos para vivir allí con él, con la intención de casarse. Lo que se sabe en estos momentos es que la Policía en cuba considera al novio, Leonel León Nuviola, el principal elemento de sospechas de lo sucedido.

Otro reporte da cuenta de que la pareja de Fraser en Cuba fue detenido como “testigo presencial”. Interpol notificó a las autoridades canadienses, en concreto a la Sureté du Québec, que la Policía cubana está investigando el deceso de la turista.

Image result for Nathalie Fraser"

Más de un millón 110 mil turistas canadienses escogieron Cuba para pasar sus vacaciones durante el recién culminado año 2019.

La Oficina Nacional de Estadísticas e Información de Cuba señaló que “llegaron unos 360 mil 152 visitantes menos que en los 10 primeros meses de 2018”.

Image result for Nathalie Fraser"

“España, 86,4%; Francia, 86%; Alemania 84,6%, Italia, 73,9% e Inglaterra con un 67,6% marcan la tendencia decreciente en el turismo cubano, pese a no estar sujetas a prohibiciones norteamericanas, que no han influido a su vecina Canadá, que aportó 1.365 turistas más que en igual período de 2018”.

Lea esto

Los Secretos más grandes de los Alí

Interesante

“Cayeron las máscaras de oxígeno” en el vuelo 2231 hacia Holguín

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *