“Cayeron las máscaras de oxígeno” en el vuelo 2231 hacia Holguín

Ha sido un susto tremendo lo ocurrido. Pasajeros cubanos que pretendían volar hacia la ciudada de Holguín en el vuelo 2231 desde los Estados Unidos tuvieron una experiencia que no van a olvidar jamás. Algunas publicaciones se refieren a lo ocurrido como un “gran susto” sin embargo lo que se vive es más fuerte e incluso puede hasta afectar la salud emocional de las personas.

Según un video publicado en la red social de Instagram, puede que los pasajeros ya estaban en pleno vuelo cuando de pronto caen las máscaras de oxigeno y se la ponen de inmediato. En otro momento del video se escucha a una persona, al parecer la aeromoza del charter, que indica quedarse en sus asientos con el cinturón de seguridad puesto.

Se escucha claramente cuando la voz de la mujer detalla que no están en un aterrizaje de emergencia y que sencillamente estaban regresando a la terminal “porque en esas condiciones no podían llegar a Holguín”

Algunos comentarios en las redes se refirieron a que tal vez hubo un desperfecto y cayeron las máscaras de oxígeno por una falsa alarma o error técnico en la nave.

No es de extrañarse que el susto fue bastante considerable tomando en cuenta que en 2018 un vuelo que salió desde el Aeropuerto de La Habana se precipitó a tierra provocando que más de un centenar de personas perdieran la vida y solo quedara hasta la fecha una sobreviviente.

En la sala de espera de la terminal aérea puede verse en pantalla que el vuelo es el número 2231 con destino a Holguín y se escucha un anuncio en español que indica que los pasajeros que se sientan mal serán atendidos.

Una muchacha, completamente desfallecida, aparece en el video que ya se está haciendo viral en las redes.

Al decir de algunos comentarios a propósito del video, los cubanos están bastante atemorizados de ser los próximos en vivir un evento nefasto de la aeronáutica.

Por supuesto el foro de comentarios en la cuenta de instagram no escapa a opiniones de índole política, pues hay quienes confrontan a los pasajeros y opinan que no deberían viajar a la isla. Otro comentario se refiere a la mala calidad y confort de los charters cuyos dueños “piensan que son una guagua”

Ver esta publicación en Instagram

@alianbarrera

Una publicación compartida de Los Pichy Boys (@lospichyboys) el

Lea esto

TRAGEDIA EN VARADERO: “Ella se fue a Cuba para casarse con su novio”

Interesante

Estaba por cumplir 90 años, iba por su billete de la suerte

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *