Estaba por cumplir 90 años, iba por su billete de la suerte

Era procedente de Matanzas, en Cuba y quedó en plena calle. Su hijo dio declaraciones a la prensa, detallando que el hombre salió de su casa y no alcanzó a cruzar la calle pues fue impactado en la vía por un vehículo que transitaba por la 12 avenida del oeste de Hialeah

Tendido en medio de la calle, así quedó el cubano

Detalles que conmocionan

Israel Hernández estaba cerca de cumplir 90 años y su pérdida ha entristecido a vecinos y familiares de la barriada donde residía en Hialeah. La conductora del auto que dejó sin vida al hombre se mantuvo todo el tiempo en la escena.

A pesar de ser una persona casi nonagenaria, su hijo indicó a la prensa que Israel estaba en excelente condición física y era muy activo. Cada día iba en busca de su boleto con la esperanza de todo jugador de ganar un premio considerable.

En redes se han desatado los criterios diversos, unos en contra de la conductora y otros en contra del hijo del anciano. De acuerdo a los criterios, es imposible que la mujer no viera al anciano cruzando la vía, a menos que este se lanzara frente al auto.

No son pocos los criterios de que fue una imprudencia de parte del hijo permitir que a diario su padre transitara la avenida de tanto tráfico vehicular.

Toda precaución es necesaria

Por este y otros sucesos los agentes de tránsito en esta localidad llaman a tomar medidas de precaución a la hora de cruzar y hacerlo por zonas donde no sea tan riesgoso el cruce peatonal. Si se trata de un anciano, un infante o alguien con dificultades en su movilidad, entonces se deben extremar las precauciones.

El hijo de Israel confiesa que es lamentable lo sucedido, ya que nunca quiso comprar un carro para que el papá manejara por la evidente falta de reflejos a sus casi 90 años. Sin embargo, el final a su padre le llegó como peatón.

El hijo

Hay fuentes cercanas a la investigación que aseguraron a los medios que al parecer el exceso de velocidad no fue un factor en este accidente. El hijo aseguró que siempre le pedía que cruzara por una vía más segura, pero el anciano desobedeció y se aventuró a esquivar el tráfico, lo cual le trajo la fatal consecuencia.

En Paz Descanse

Vecinos del cubano también lamentaron el suceso ya que lo veían cada día saliendo de su residencia para ir en busca de su billete. Buscaba la suerte de un premio que alegrara su vida al borde de los 91 años pero fue otra la desagradable sorpresa que se llevó él, su familia y sus cercanos.

Vecino del anciano lamenta lo sucedido

El tráfico de esta avenida es considerable y a pesar de las alertas de su hijo y de los demás conocidos, el anciano hizo caso omiso y se aventuró al cruce que le costó la vida.

De acuerdo al reporte de las fuentes policiales a de Hialeah la investigación de este caso pasará a la fiscalía del condado de Miami Dade.

Lea esto

“Cayeron las máscaras de oxígeno” en el vuelo 2231 hacia Holguín

Interesante

Lo que nadie sabe acerca de la Pacotilla que va pa’ Cuba

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *