Robo millonario en casa de la afamada doctora cubana Yaisy Picrín

Se trata de la creadora del mundialmente famoso “Método Picrín”

Ella tuvo un percance en su casa en Santiago de Chile, donde experimentó un desagradable momento estando en compañía de su familia.

El Método Picrin: Entrevista a Dra. Yaisy Picrin por Francisco ...

Todos fueron intimidados y hasta amordazados por parte de las personas que entraron de momento a su vivienda. Ellos lograron llevarse un botín millonario.

Fueron cuatro los desconocidos que irrumpieron en la residencia de la famosa médica cubana llevándose consigo desde carteras de lujo, artículos electrónicos y demás pertenencias, los cuales fueron avaluados en cerca de 6 millones.

Gracias al trabajo de la PDI y las cámaras de seguridad instaladas en la casa, se logró identificar a los autores de este delito.

La policía logró la detención de tres de ellos. Dos son menores de 16 años, por lo que quedaron en internación provisoria en un centro del Sename. El otro, mayor de edad, quedó en retención de prevención para las respectivas investigaciones. Existe otro involucrado que se mantiene prófugo.

Adelgace.cl

¿Quién es la famosa médica cubana Yaisy Picrin Duany?

Nacida el 27 de diciembre de 1971 en La Habana, Cuba, ella es una doctora especialista en medicina ortomolecular y nutrición.

NEW! Dr. Yaisy Picrin - The Picrín Method: Eat Well and Live ...

Desde 1999 reside en Santiago de Chile, donde ha fundado una clínica de salud integral que lleva su nombre, además de un método de salud original en el mundo llamado “El Método Picrin”.

La doctora Picrín Duany pasó gran parte de su infancia junto a sus padres en La Habana, y también en Santiago de Cuba con sus abuelos. De niña quiso ser actriz, pero ese sueño se vio interrumpido a los dieciséis años cuando decidió estudiar medicina tras la muerte de su abuela por la enfermedad de diabetes.

Una dieta revolucionaria! | Bienvenidos - YouTube

Una vez terminada la secundaria ingresó a la carrera de medicina general en la Universidad de La Habana interesándose principalmente por la bioquímica y la nutrición.

Corría el año de 1997 cuando salió de la isla, y a partir de entonces y hasta 1999 se movió entre Chile, Argentina y Brasil, validando sus estudios de médico cirujano, para finalmente establecerse en Chile.

Mentiras Verdaderas on Twitter: "Dra Picrín: “Bioquímicamente ...

Especializada en medicina ortomolecular y en la prevención de enfermedades gracias a una nutrición equilibrada, al poco tiempo fundó la clínica que lleva su nombre.

¿Qué es el mundialmente famoso Método Picrín?

La doctora elaboró en Chile “El Método Picrín” con el fin de combatir la obesidad y sus factores de riesgo, y así retardar el envejecimiento a través de tratamientos únicos a nivel nutricional y celular.

 

El Metodo Picrin - The Picrin Method Eat Well & Live Better By Dr ...

“El Método Picrín” plantea que antes de comenzar el tratamiento, es necesario realizar diagnósticos de mineralogía y bioquímica sanguínea, para obtener información sobre el paciente y así determinar su grado de estrés oxidativo y composición corporal.

El Método consta de 3 etapas. La primera es la detoxificación, que consiste en eliminar los metales pesados del organismo del paciente.

Yaisy Picrin on Vimeo

Esto se hace a través de diferentes terapias (homeopáticas y alopáticas) que harán eliminar las toxinas, limpiando al cuerpo y sus células, reactivando su funcionamiento.

Además, al paciente se le instruye en temas en torno a la alimentación y los beneficios de llevar una dieta balanceada, de forma que comprenda su relevancia, así como la del ejercicio físico cotidiano.

Clínica Picrin - Centro De Salud Y Bienestar en Las Condes

La segunda etapa es la regulación metabólica, que se hace a través de una combinación de tratamientos nutricionales y celulares.

Se suma además la ozonoterapia, inyectando ozono para estimular la producción de antioxidantes.

Clinica Picrin - Termogénesis y Bar de Oxígeno, adelgaza... | Facebook

También se administran vitaminas y minerales, ya sea oral o endovenosamente, parte de la terapia ortomolecular.

Finalmente viene la mantención, en que el paciente ha pasado por un proceso de aprendizaje y concienciación de su cuerpo, es responsable y ha aprendido a mantener una dieta equilibrada, sin carbohidratos ni azúcar, y acompañada de ejercicio físico.

Audio] Las claves para entender el método Picrin y así bajar de ...

La Clínica de la doctora Picrín está ubicada en Las Condes, en Chile, donde trabajan alrededor de 40 personas, especialistas de todas las áreas. Además, consta con una segunda clínica en la comuna de Vitacura en el mismo país.

Su propuesta es entregar a los pacientes más años de vida saludable.

Terapia Ortomolecular: El tratamiento de vitaminas de moda entre ...

Entre sus programas, además de El Método Picrín, se destacan la estética facial y corporal, terapia anti estrés, liporeducción sin cirugía, terapia ortomolecular, y también medicina natural y holística como la acupuntura y digitopuntura.

Por sus clínicas han pasado ya más de 35.000 pacientes.

Lea esto

Una CUBANA es la nueva líder del Banco Mundial (SU VIDA, AQUÍ)

Interesante

URGENTE. Encuentran el cuerpo del cubano desaparecido en el Río Bravo (VIDEO)

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *