ATENCIÓN. 104 canadienses aterrizan en CUBA para vacacionar

Procedentes desde Canadá, un vuelo con turistas de esta nación arribo al destino Jardines del Rey en Ciego de Ávila.

Llega a Cuba primer grupo de turistas canadienses – Escambray

El vuelo debe mantenerse con una frecuencia semanal hasta finales de mes, cuando se abra una segunda ruta entre Cuba y la nación canadiense.

Se sabe que Jardines del Rey constituye uno de los destinos turísticos más codiciados por el turismo internacional. Ha sido un avión de gran el que ha trasportado hasta Cuba a los vacacionistas.

Turistas canadienses disfrutan de Jardines del Rey | Revista BohemiaRevista  Bohemia

Esto ocurre luego del frenazo originado por la COVID-19 en marzo pasado. La llegada se hizo por el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey en una operación con 104 turistas procedentes de la ciudad canadiense de Montreal.

Así lo anunció en su cuenta en Twitter Francisco Camps, subdirector general de la cadena Meliá Hoteles en Cuba, “Comienza llegada de turistas a Cuba”

Cuba y la Economía: Turistas canadienses disfrutan de las bondades de  Jardines del Rey (+Fotos)

El Ministerio de Turismo de la isla reafirma también por la misma red social que están garantizadas las condiciones sanitarias adoptadas en el destino avileño para mantener la seguridad de los visitantes.

Esta llegada tiene una importancia enorme para el sector turístico, que se somete a una prueba de confiabilidad ante distintos países emisores, cuyas agencias de viaje mirarán con lupa lo que suceda en Cuba, y sobre todo ante una industria del ocio seriamente perjudicada por la COVID-19.

Llega a Cuba el primer vuelo de turistas procedentes de Canadá - 14ymedio

Al cierre de julio 300 millones de turistas menos circularon por el mundo y 320 000 millones de dólares fueron las pérdidas reales, según el Barómetro OMT del Turismo Mundial.

De acuerdo con distintas fuentes consultadas, el arribo del vuelo de Air Canada Vacation se produjo sobre el mediodía de este viernes bajo estrictas de medidas sanitarias, empezando por el distanciamiento físico en los trámites aduaneros.

Llegan turistas canadienses a Cayo Coco

Este turoperador anunció la elección del destino ubicado al norte de la provincia de Ciego de Ávila por las garantías de salud y confort para sus viajeros.

Los 104 turistas se dirigirán a los hoteles Pullman, Playa Paraíso, Memories Caribe y Memories Flamenco, en Cayo Coco, y el Gran Muthu, en Cayo Coco.

CUBA: LLEGAN TURISTAS CANADIENSES A LA ISLA – AG INFORMACION

De acuerdo con declaraciones de representantes de la Air Canada Vacation, el viernes próximo deberá repetirse otro vuelo, los cuales se mantendrán con una frecuencia semanal hasta el inicio de una segunda ruta a finales de mes desde la ciudad de Toronto.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, en agosto pasado Jardines de Rey recibió un pequeño grupo de turistas internacionales de un vuelo privado.

Air Canada Vacations confirma la realización de vuelos a Cuba

No es hasta hoy que se verifica un vuelo completo y posibilidades de mantener con regularidad las visitas a un polo donde existen en estos momentos 25 hoteles con 9 772 habitaciones y un sinnúmero de opciones recreativas, por tanto, los viajeros disfrutarán una estancia inolvidable sin necesidad de pasar a la isla grande.

Cuba y la Economía: Turistas canadienses disfrutan de las bondades de  Jardines del Rey (+Fotos)

Declaraciones oficiales aseguran que en Ciego de Ávila las medidas de refuerzo al sector turístico han implicado, además, la ejecución de un nuevo laboratorio para evaluar los PCR en tiempo real, el cual se construye en el Hospital Roberto Rodríguez, de la ciudad de Morón.

Lea esto

Detalles interesantísimos de estas tres divas cubanas

Interesante

Anuncia prioridad para visados de familiares de españoles

¡Dime algo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *